Toldos bioclimáticos en Collado Villalba

Toldos

¿Tienes una terraza espectacular a la que le da el sol durante muchas horas del día? Con nosotros conseguirás administrar los rayos de sol para poder disfrutar de dicha estancia. En Alucisa somos conocidos por ofrecer toldos bioclimáticos a los precios más competitivos del mercado. Estamos en Collado Villalba, pero también trabajamos en Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y Alcobendas.

Toldos y pérgolas bioclimáticas

Aquí puedes ver los productos y servicios que te ofrecemos en nuestra empresa.

Cerramientos de alta calidad

A todos nos gusta disfrutar de los días soleados y las temperaturas cálidas, pero a veces pueden producirse situaciones incómodas. Con la instalación de nuestras pérgolas, reducirás la intensidad de los rayos de sol, haciendo que cada espacio tenga la temperatura deseada.

En función de las características de cada lugar, así como de la decoración y el estilo del mismo, te ofreceremos diferentes posibilidades de pérgolas. A ello, debemos sumar los distintos factores externos a los que ha de enfrentarse. Es necesario tener en cuenta que conviene utilizar madera metálica para aquellas zonas donde llueva con frecuencia.

La pérgola binomio se caracteriza por su ligereza y por la gran eficiencia que aporta. Gracias al poco peso de la estructura su manejabilidad es alta y su instalación se ejecuta con rapidez. Es muy frecuente verla en la terraza de los restaurantes.

Para un uso particular, recomendamos la pérgola bioshade, cuya principal característica es la manera de regular la temperatura. De manera totalmente automática, pulsando tan solo un botón, conseguirás abrir la pérgola para graduar la entrada de rayos solares.

Con independencia del modelo de pérgola que escojas, podrás decidirte por diferentes acabados exteriores. Para nosotros, además de la utilidad práctica que aporta a nuestros clientes, creemos en la importancia estética de este tipo de elementos.

Te atendemos de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19, y los sábados de 10 a 14. ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Móviles: 918 491 481 y 629215563

Visita nuestra exposición para decidir el tipo de cerramiento que más te gusta

© 2021 ALUCISA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL